Re: [escepticos] Sacarina, era: Vibraciones

From: Eloy Anguiano <eloyang en teleline.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Sacarina, era: Vibraciones
Date: Mon, 10 Sep 2001 21:24:30 +0200

> Y si alguien más tiene algo que decirme al respecto que lo haga, pero o lo
> hace en buen tono y razonando o va a tener una respuesta adecuada al tono de
> su mensaje.

Lo haré en el tono que bien me venga en gana ¿te parece mal?, pues no me leas.

Efectivamente, no deseo leer nada más de sacarina,era: Vibraciones; por que no tenés esta "constructtiva" discusión en privado. Sinceramente, ya cansáis con tanta bobada adolescente.

_________________________________________________________________ Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.msn.es/intl.asp