Re: [escepticos] Ya llega

On Wednesday 12 September 2001 22:09, you wrote:
> Hola
>
> Ayer dije que ante mi propia sorpresa no conseguía sentir los atentados
> como algo cercano, y sólo el relato de una persona que hablaba por teléfono
> antes de morir fue lo que me conmovió.

	A mi me parece algo enormemente cercano. Ha sido un asesinato en masa, como
bien dijo JM ayer, y es algo inaceptable. De hecho, creo que tendrá graves
consecuencias para todos.

	No me refiero solamente al agravamiento de la crisis económica, sino a algo
peor: esto va a servir de excusa para que se traten de limitar las libertades
de las que disfrutamos. Ya se ve venir en los discursos de algunos políticos.

> Acabo de ver a un profesor español, diciendo en un colegio español, a unos
> niños españoles de unos diez o doce años, como respuesta a la pregunta de
> si el atentado puede hacer estallar la tercera guerra mundial, que "lo que
> tenemos que procurar... lo que tenemos que procurar... es rezar para que
> esto no llegue a ser".

	Después de la reunión de la OTAN de esta tarde, me temo que técnicamente
estamos "en guerra" contra quien esté detrás del atentado. Si se trata de un
estado, como algunos apuntan, realmente estamos en guerra.

	Borja.