Re[2]: [escepticos] Ya llega

Borja

El miércoles, 12 de septiembre de 2001, 23:44:05, escribió:

BM>         A mi me parece algo enormemente cercano. Ha sido un asesinato en masa, como
BM> bien dijo JM ayer, y es algo inaceptable. De hecho, creo que tendrá graves
BM> consecuencias para todos.

BM>         No me refiero solamente al agravamiento de la crisis económica, sino a algo
BM> peor: esto va a servir de excusa para que se traten de limitar las libertades
BM> de las que disfrutamos. Ya se ve venir en los discursos de algunos políticos.

  Bueno, como escusas para intentar el control de internet se ponían
siempre la pederastia y el terrorismo. Ahora nadie osará oponerse a
ese control. Hoy en otra lista me ha llegado un correo del que copio
una parte:

"  Menos mal, porque según los últimos rumores, debido al atentado contra EEUU,
el FBI está pidiendo a los ISP que instalen Carnivore, un software que filtra
los correos y otro tipo de transmisiones en internet. Y uno de los lugares
donde pensaban colocarlo era naturalmente Hotmail aunque en principio sólo en
las cuentas tipo *allah* o semejantes (pffff...)  "

  No se que es exactamente ese software (XDDDDD) pero no suena
demasiado bien. Y me temo que eso solo es el inicio. Cualquier aduana
o embarcadero internacional se va a convertir en una base militar, las
políticas de inmigración se van a endurecer mucho mas...

 Akin, profeta, el 01-01-00 el día siguiente al atentado.

  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net

Eu traballo con software en galego. Atópao no Xis (www.galego21.org/xis)