Re: [escepticos] Palestina culpable? NO. Era: Palestina culpable?

On Thursday 13 September 2001 03:33, you wrote:

> Bueno, ahora mismo en Onda Cero están realizando una encuesta sobre si el
> Islam (así, sin más) es la amenaza del nuevo siglo; en Antena3, ayer,
> dijeron que según una fuente (que no precisaron) el Frente de Liberación de
> Palestina se había atribuido el "mérito", para luego desmentirlo. Luego

	Sobre si el *fundamentalismo islámico* (que no el Islam) es una amenaza o
no, creo que la cosa está clara. Basta ver las sistemáticas violaciones de
los derechos humanos que comete el régimen talibán en Afghanistan.

	Ahora resulta que los "pobres" fundamentalistas son en el fondo oprimidos, y
el malvado opresor yanqui se lo merecía. Es evidente que Estados Unidos ha
cometido auténticas barbaridades durante la guerra fría, pero cerrar ahora
los ojos, como lo están haciendo algunos, frente a la barbarie del
fundamentalismo me parece absurdo.

	Borja.