Re: [escepticos] Re:

Hola Juan,

jueves 13 de septiembre de 2001, 17:57:27, tu comentabas...:

JR> Por supuesto. Y dentro de la cruzada feminista, en el vocabulario del Word, di que te
JR> liste los sinónimos de la palabra "ANSIOSO" y compáralos con los sinónimos que te da
JR> para la palabra "ANSIOSA".

Más para el Word:

Creo  recordar  que  en  el  Word 97, si escribías "gitano" y buscabas
sinónimos,  te salían perlas como "ladrón", "delincuente" y similares.
Nunca lo probé, pero me parece que hasta salió en la tele.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L