Re: [escepticos] Palestina culpable? NO. Era: Palestina culpable?

Perdonad que me introduzca en la cadena.
Yo soy una bocazas, quiero decir, hablo y elucubro sobre lo que veo (a menos velocidad afortunadamente de lo que elucubra mi coco) sin más autoridad que mi criterio.

Creo que estais (estamos) juzgando parcialmente los mails.

En un caso como el que nos ocupa hay dos actitudes.
La del razonador, que involucra parsimonia y varios días para su análisis, la del elucubrador (imaginativo o no), y la del visceral.
Yo no me puedo colocar en ninguna, solo en la de bocazas.

Ahora bien, el hecho de que algunos listeros intenten despegar y analizar el caso con perspectiva no debería (en buena ley y dado que se supone que somos escépticos) rozar o chirriar tanto.

He leído de todo (no me refiero solo a esta lista) y no me atrevería a juzgar tan severamente (como aquí se ha hecho) nada, si bien hay cosas que me han podido molestar en mi personal (nada endeble) sensibilidad.

Me gusta leer opiniones de todo tipo, por lo tanto me gustaría poder seguir haciendolo (en total libertad de sus emisores) aquí, donde se supone que la perspectiva puede alcanzar determinadas cotas de imparcialidad (por cruel que ésto pueda parecer cuando se habla de muertes) y despegue, que en otros lugares sería impensable.

En cualquier caso, gracias a todos.
--
Saludos.

María Folco