[escepticos] Re: Palestina culpable? NO. Era: Palestina culpable?

[Isaac Parra]
> "Themanwho"... noto en tus comentarios un sesgo de justificación de este
> lamentable hecho, si esto es cierto quiero decirte que yo creo que ninguna
> tragedia donde se pierden vidas inocentes es bajo ninguna circunstancia
> justificable.

[Ernesto]
Pues según se ve/oye en los medios, parece que sí. Por ejemplo, en el debate
de las doce de RNE los tertulianos estaban de acuerdo con uno de ellos que
decía que las represalias de de EEUU debía ser "contundente y
aniquilatoria".
Al
parecer hay que apoyar a EEUU haga lo que haga a pesar de lo que digan los
"progres de guardarropía" (palabras textuales del tertuliano facha).
Esperemos que no vengan después los daños colaterales y los típicos
argumentos del tipo "había que hacer algo ¿no?"