Re: [escepticos] Re: Palestina culpable? NO. Era: Palestina culpable?

Como escarpias.

Se me ponen como escarpias.

--
Chus    =:o(
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net