[escepticos] Dudas acerca de alguna de las argumentaciones.

    Estoy siguiendo la discusion acerca de "Palestina culpable" y he leido unos razonamientos que no crei que un argumentador esceptico podria usar.

    "palabras textuales del tertuliano facha": Esto es una falacia ad hominen ademas de que no se de donde se saca el que el anonimo tertuliano es facha.

    "Eso es porque el obeso señor cobra su dinerito por decir tonterías desde su sillón": Aqui al pobre tertuliano lo engordamos cosa que por lo visto tambien le quita credibilidad. Ademas al dar su opinion por dinero es menos opinion que la de los que la dan gratis.

    Desde luego no quiero que los que han escrito esto se lo tomen de ninguna manera como negacion de lo que has escrito sino como un consejo acerca de la mejora del estilo de argumentacion.