[escepticos] Re: Dudas acerca de alguna de las argumentaciones.

[Eloso] "palabras textuales del tertuliano facha": Esto es una falacia ad
hominen ademas de que no se de donde se saca el que el anonimo tertuliano es
facha.

[Ernesto] Me lo saco de haber oído muchas más veces ese programa y los
comentarios de este señor. En cuanto al ad hominem, no estoy tan seguro. Si
le hubiera llamado subnormal, o chepudo, o ladrón... lo de obeso lo
desconocía ;o)

[Eloso] Desde luego no quiero que los que han escrito esto se lo tomen de
ninguna manera como negacion de lo que has escrito sino como un consejo
acerca de la mejora del estilo de argumentacion.

[Erneso] Gracias por el consejo. Pero tampoco creas que estaba argumentando
mucho :o)

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
http://come.to/webensis