Re: [escepticos] Re: Tragedia en USA

Hospital de Cavalls ha escrito:

 No debes haber captado la ironía o, al haber borrado lo de "algo habrán
hecho" debes querer tomarlo por otro lado.

 Me habría quedado sin decir nada más si no fuera por lo de "ojo por
ojo". Por lo que yo sé se están tomando toda suerte de precauciones
legales en el asunto. En EEUU no se liquida a los sospechosos sino que
se los interroga y luego a algunos se los juzgará. Respecto a las
medidas internacionales pasa lo mismo con toda suerte de avisos y con la
evidente seguridad de que la extradición del organizador disiparía
cualquier posibilidad de bombardeo.

 Lo siento, pero no me apunto a equiparar un país con leyes garantistas
y dirigentes democráticamente elegidos con un país gobernado por
talibanes y con el terrorismo internacional (nos debes explicar tu modo
de ver porque este terrorismo es, evidentemente, internacional ya que
combina todas las posibilidades, legales y de todo tipo, de los
diferentes estados para ejecutar los atentados.)

 Te debería resultar significativo que los medios procuren evitar
declaraciones de magrebíes descerebrados. En el demoniaco occidente, por
lo visto, se tiene claro a cierto nivel que no hay que culpabilizar a
colectivos enteros por culpa de partes de esos colectivos. En otros
lados no es así y no dudan en matar a decenas de miles de representantes
de esos colectivos. Y es que, en efecto, ahora les toca jugar
evidentemente los buenos, no me cabe duda.

 Lo siento, en la caricatura no aciertas con los rasgos faciales.
Practica más.

 Saludos.