Re: [escepticos] Re: Tragedia en USA

el 14/09/2001 18:48, Rafael Budría en rbudria en pie.xtec.es escribió:

> [...]
> medidas internacionales pasa lo mismo con toda suerte de avisos y con la
> evidente seguridad de que la extradición del organizador disiparía
> cualquier posibilidad de bombardeo.
>
> Lo siento, pero no me apunto a equiparar un país con leyes garantistas
> y dirigentes democráticamente elegidos con un país gobernado por
> talibanes y con el terrorismo internacional (nos debes explicar tu modo
> de ver porque este terrorismo es, evidentemente, internacional ya que
> combina todas las posibilidades, legales y de todo tipo, de los
> diferentes estados para ejecutar los atentados.)

Veamos.

*NO* dices que un muerto indiscriminado en una de las torres de un país con
leyes garantistas NO es equiparable a un muerto indiscriminado por un
bombardeo de en un país gobernado por talibanes, pero con tu mensaje dejas
la puerta abierta a que se pueda pensar eso.

Supongo que para que lo explicites habrá que esperar a otra lección.

Chus