Re: [escepticos] Re: Tragedia en USA

Jesús Iglesias ha escrito:

> Veamos.
>
> *NO* dices que un muerto indiscriminado en una de las torres de un país con
> leyes garantistas NO es equiparable a un muerto indiscriminado por un
> bombardeo de en un país gobernado por talibanes, pero con tu mensaje dejas
> la puerta abierta a que se pueda pensar eso.

 El punto primero es que yo no he hablado de bombardeo a talibanes,
principalmente porque nadie lo tiene más que como una posibilidad entre
muchas. Por otra parte tú parece que lo das por seguro y piensas que lo
normal es eso, darlo por seguro. Ya ni me meto con que des por seguro
que las acciones serán indiscriminadas. De hecho tenemos pruebas de lo
contrario: ha habido interrogatorios y detenciones con conocimiento del
fiscal y del juez pertinente y no asesinatos ni linchamientos. En cuanto
a la reacción popular parece que también se están habilitando medidas
contra ellas y el discurso de Bush hablaba de los musulmanes americanos
en términos de *ciudadanos* americanos de pleno derecho que no tienen
nada que ver con el asunto. Contrasta todo esto con otras actitudes en
otros países con otros dirigentes.

 A mi me parece que hay unos cuantos colisteros que tienen una especie
de suposicioncitis. ¿Qué quieres que te diga?

 Con eso está claro que la apertura de posibilidades de mi mensaje es
claramente un descerrajamiento perpetrado por el lector.

> Supongo que para que lo explicites habrá que esperar a otra lección.

 ?¿

 Saludos.