Re: [escepticos] -> 11 September, 2001

el 13/09/2001 00:44, Víctor R. Ruiz en rvr en infoastro.com escribió:

> Hola:
>
> Jesús, quizás esto te haga más cercano el holocausto que vivimos en
> directo ayer.
>
> ----- Forwarded message from CV <cvarc en earthlink.net> -----
>
> Date: Wed, 12 Sep 2001 14:32:09 -0400
> From: CV <cvarc en earthlink.net>
> Subject: 11 September, 2001
> To: (Recipient list suppressed)
>

> The expressions [...]

Hola Víctor   =)

Gracias por el texto. He intentado leerlo, pero mi nivel de comprensión de
este idioma es bajo. Puedo entender algunas frases y palabras sueltas. Más o
menos puedo seguir por dónde van los tiros, pero el grado de comprensión al
que llego es más bien bajo y además con dificultad.

De todos modos te apunto que no es que en mi cabeza esté que no haya que
conmoverse. Incluso la muerte o sólo la sensación de impotencia de una única
persona son suficientes para que me solidarice inmediatamente.

Y soy consciente de que han habido varios miles de formas diferentes en que
la gente haya muerto... quemados, aplastados, atrapados, asfixiados,
deshidratados, asados, golpeados... en un instante o en una eternidad...
siendo inconscientes de lo que pasaba o dándose perfecta cuenta...

Pero lo veo en la tele y no me afecta. Y esto me sorprende.

Ahora ya me es más cercano pero no porque las imágenes me conmuevan, sino
porque veo el cariz que están tomando las cosas y eso me causa escalofríos.

De todos modos, gracias por solidarizarte conmigo   ;-)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net