Re: [escepticos] Palestina culpable? NO. Era: Palestina culpable?

From: "Isaac Parra" <isaac_parra en hotmail.com>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Palestina culpable? NO. Era: Palestina culpable?
Date: Thu, 13 Sep 2001 21:00:28 +0000

"Themanwho"... noto en tus comentarios un sesgo de justificación de este lamentable hecho, si esto es cierto quiero decirte que yo creo que ninguna tragedia donde se pierden vidas inocentes es bajo ninguna circunstancia justificable. Más allá de los argumentos que tengan los agresores o el oscuro pasado de los EUA, esto ha sido a todas luces un hecho salvaje e irracional, y ponerse a discutir en base a este suceso , sobre quien ha hecho mas o menos, o quien es el mas malo de malos no tiene sentido.

Me insulta usted Isaac, está claro que ha sido una catastrofe criminal, condenable sin paliativos. Jamás he dicho lo contrario. Elucubrar sobre un suceso irracional puede ser vanal, pero las tristes consecuencias que el futuro (¿que digo el futuro? Mañana, hoy...) nos depara son objeto de mi preocupación y desvelo.

_________________________________________________________________ Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.msn.es/intl.asp