Re[3]: [escepticos] Palestina culpable? NO.

From: JMBello <jmbello en ctv.es>
To: Themanwho Deadforyou <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: Re[2]: [escepticos] Palestina culpable? NO.
Date: Mon, 17 Sep 2001 19:34:24 +0200

Con fecha lunes, 17 de septiembre de 2001, 19:25:13, Themanwho Deadforyou escribió:

TD> Bombardeemos el mundo, sin titubeos, sin concesiones, pero eso sí, en nombre
TD> de la democracia.

No, hombre, no. Es mucho mejor tu propuesta. Que ahora metan aviones
de pasajeros en la Torre Eiffel, en el Louvre, en el British y en el
Guggenheim, a ver si Europa se entera de que no está bien ni ser
cómplices de Estados Unidos ni que las chicas enseñen las tetas en la
playa.

Puestos a decir burradas, nos ponemos todos a ello, digo yo.

Aquí me has ganado por goleada, no entiendo por que es una burrada estar en contra de que la sed de venganza provoque una reacción irracional de sangre y fuego, pero sin duda "mi propuesta" ( ¿quizás algo de mi subconsciente o una simple mentira de una mente calenturienta?) es una burrada.

Para contribuir a tu buen humor playero, JM, te mando un croquis de la
visión del mundo según George W. Bush.

Saludoooos cordialeeees