Re: [escepticos] Dawkins sobre la masacre..

akin en aucland.com wrote:

>   ¿Recuerdas que te dije que estaba tardando, curioso, porque
> este otro ha llegado rapidito? ¿Fué el anterior atacado en su
> camino hasta la lista por un animal carnívoro?
>
>   Akin

Pues no lo sé, la verdad. Ni tengo los medios ni los conocimientos para
saberlo. No sé hasta qué punto nos vamos a poner paranoicos ahora con esto
de la cadena trófica. Imagino que mucho, independientemente del grado real
de voyeurismo.

Caca, pedo, culo, pis, bomba, catapún, odio a MacDonalds (dedicado a mis
queridos amigos espías que tanto me quieren y que me estarán viendo).

Adela