[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] yo lo dije antes...



Como dijo Javier, ya comienzan las declaraciones.Noticia aparecida en el periodico Levante.

Julio Valer

 

ATAQUE A EE UU

«Yo vi los atentados en 1996»

http://www.levante-emv.es/levhoy01917/levante.html (seccion comunidad valenciana)
 

J. L. Ll., Valencia

Los atentados contra Estados Unidos han originado una gran oleada de videntes que aseguran que, de una forma u otra, ya vaticinaron unos hechos que han conmovido al mundo. Es el caso de Margarita Cantero, afincada en Valencia hace muchos años, y que asegura que en 1996 conoció lo que ha sucedido en Nueva York, a través de una regresión mediante la hipnosis a una de sus clientas.

Los hechos se remontan a mayo de 1996, cuando Margarita grabó en vídeo varias sesiones de regresión hipnótica a una mujer. En una de ellas, describió, los trágicos sucesos que han azotado la Gran Manzana. Levante-EMV ha tenido acceso al vídeo y al testimonio de Margarita -conocida artísticamente con el nombre de Margot-. En la grabación, una mujer llamada Marisa se somete a varias sesiones de hipnosis, en las que experimenta regresiones hacia el pasado y el futuro. En la última de ellas, celebrada el día 15 de mayo de 1996, Margarita le pide que se «sitúe» cuando tenga 46 años y le pregunta qué ve. Entre otras cosas, Marisa dice: «Hay un accidente de dos aviones en una gran ciudad, que mata a muchísima gente, y en todas las televisiones están dando la misma noticia {...} Se cae la ciudad, y se origina una guerra».

Margarita Cantero manifestaba que, cuando se enteró de la noticia de los atentados en Nueva York, «me quedé horrorizada, y reconozco que me asusté mucho, ya que es muy fuerte que lo que estaba pasando lo hubiera dicho una de mis clientas en una regresión hipnótica y que, además, lo tuviera grabado en vídeo», puesto que ve una «clara relación» entre lo que su clienta dijo y los atentados.

Según explicaba, en 1996 colaboraba en un programa de parapsicología en la televisión local Al Tanto, y le pidieron que grabara algunas sesiones de regresiones. Posteriormente no se emitieron por la mala calidad de las grabaciones, pero Marisa las conservó, y ahora muestra con orgullo que «en 1996, a través de una hipnosis, supimos lo que iba a ocurrir».

Por último, asegura que «cuando suceden este tipo de cosas en las sesiones, no se le da una importancia suficiente pero, aunque parezca increíble, se ha cumplido».