Re[2]: [escepticos] Palestina culpable? NO.

Con fecha miércoles, 19 de septiembre de 2001, 20:19:17, Themanwho Deadforyou escribió:

TD> Me parece que esta usted pecando de xenófobia, existen intelectuales del
TD> mundo árabe tremendamente lúcidos como  Laroui o Edward Said. Evidentemente,
TD> no tienen la misma repercusión mediática que cualquier opinión venida del
TD> mundo occidental, el único reflejado en los mass media.

¡No puede ser! ¿Quieres decir que en el mundo islámico hay personas
que piensan de forma diferente de otras, y no ocurre como en EEUU, en
donde todos, intelectuales o no, piensan absolutamente lo mismo?

TD> Es Irak el que está sometido a un cruel  bloqueo y EEUU el que decide una
TD> política internacional más o menos agresiva según le convenga, sin ningún
TD> respeto a cualquier imperativo internacional que no sea su propia voluntad.

Vaya por Shroud. Hace un poquito le daban caña a EEUU por haber roto
el bloqueo a la España del Innombrable, y ahora se la dan por mantener
el bloqueo contra otro dictador. Está claro que ni contigo ni sintigo
tienen mis males remedio. ¿Será tal vez porque mis males tienen una
raíz diferente de tigo?

TD> Rafael, ¿trabaja usted para la CIA, o está en nómina gubernamental de los
TD> U.S.A.? Eso explicaría muchas cosas.

Oye, ¿qué tal si te dejas de panfletos y empiezas a hablar en serio?

Saludos

JM