Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

On 19 Sep 2001, at 19:44, Jose Luis Calvo wrote:

> Hola a todos nuevamente
>
> Akin dixit:

> [J.L.] Pues supongo que entonces también defenderás que hay razones
> para que los israelitas odien a los palestinos porque éstos iniciaron
> la guerra cuando se proclamó el estado de Israel, para que los
> marroquíes nos odien a los españoles ya que nuestra "tradicional
> amistad" ha consistido en matarnos desde hace siglos, para que los
> países musulmanes odien a Francia, Gran Bretaña, Italia porque éstas
> fueron sus potencias coloniales...  (sigue)

    A ver, YO NO DEFIENDO A LOS FANÁTICOS INTEGRISTAS (y
lamento gritar), ni justifico sus atentados, ni acepto como válido el
argumento de lo que le han hecho como justificación a sus actos.

   Lo que estoy defendiendo es que del mismo modo que el
terrorismo no me parece válido para esos fanáticos tampoco me
parece válido para EEUU y que si la justificación de ese terrorismo
por parte de EEUU es válida entonces tenemos que aceptar el
mismo razonamiento en los terroristas.

   Es que todo el mundo parece que cae en la falacia del falso
dilema (acabo de comprobar el nombre en la web de ARP) de "o
con ellos o contra ellos".  Primer ejemplo de la primera falacia de
dicha web.

Hay mas opciones para elegir y yo he elegido la opción de no
aceptar ni los atentados terroristas ni los bombardeos o la guerra
suicia.

> Abrazos
>
> J.L.

  Un saludo.