Re: Re[2]: [escepticos] Palestina culpable? NO. *OT*

el 17/09/2001 19:34, JMBello en jmbello en ctv.es escribió:

> Con fecha lunes, 17 de septiembre de 2001, 19:25:13, Themanwho Deadforyou

> nombre
>
> No, hombre, no. Es mucho mejor tu propuesta. Que ahora metan aviones
> de pasajeros en la Torre Eiffel, en el Louvre, en el British y en el
> Guggenheim, a ver si Europa se entera de que no está bien ni ser
> cómplices de Estados Unidos ni que las chicas enseñen las tetas en la
> playa.
>
> Puestos a decir burradas, nos ponemos todos a ello, digo yo.

Y yo me pregunto    =)

¿Que habrá hecho el Puppy para que le quieras dejar sin caseta?

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net