Re[2]: [escepticos] Palestina culpable? NO.

Con fecha lunes, 17 de septiembre de 2001, 19:25:13, Themanwho Deadforyou escribió:

TD> Bombardeemos el mundo, sin titubeos, sin concesiones, pero eso sí, en nombre
TD> de la democracia.

No, hombre, no. Es mucho mejor tu propuesta. Que ahora metan aviones
de pasajeros en la Torre Eiffel, en el Louvre, en el British y en el
Guggenheim, a ver si Europa se entera de que no está bien ni ser
cómplices de Estados Unidos ni que las chicas enseñen las tetas en la
playa.

Puestos a decir burradas, nos ponemos todos a ello, digo yo.

Saludos

JM