Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

el 17/09/2001 19:42, Roberto Bueno en zeitzler en wanadoo.es escribió:

> Lo del mecanismo está claro, nadie lo admite aquí. O yo no he leido que nadie
> lo haga. Ahora bien, aunque comparto la afirmación de que el terrorismo es
> político (bueno claro, la hice yo :-)) pues siempre plantea la existencia de
> un conflicto de intereses, no estoy muy convencido de que el sustrato no sea,
> en cierto modo,  religioso, como decía Accipiter, pero en el sentido de ¿qué
> es en última instancia el comunismo o el nacionalismo radical? ¿No tienen,
> como decía Schumpeter, cosas en común con la religión? Sus principios dan
> [...]

Hola   =)

Aun a riesgo de plantear una tontería... ¿por qué diferencias religión de
política?

Yo entiendo que la religión en cuanto rebasa el cupo de una persona (sus
pensamiento íntimos) se convierte en política.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net