Re: Re[3]: [escepticos] Palestina culpable? NO.

el 18/09/2001 17:29, akin en aucland.com en akin en aucland.com escribió:

>  Hombre, yo soy demasiado jóven para haber vivido la dictadura
> (cuando tuve algo de conciencia ya había llegado la transición) y
> no me atrevo a aludir a libros cuando hay testigos directos en esta
> lista. Pero ¿No apoyaba EEUU el régimen Franquista? ¿No fuimos
> un pais subvencionado por ellos hasta hace nada?

Yo creía que el innombrable era el "Chuachenaguer" ese, que no hay quien lo
nombre adecuadamente    =)

> Es cierto, esos hijos de su madre lo hacen, y espero que al final
> sean los únicos que lo terminen hagan, porque así tendré mas
> claro quienes son los buenos y los malos.

Pues yo no coincido. a no ser que metamos en la definición de "terrorista"
algunos gobiernos.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net