Re: Re[3]: [escepticos] Palestina culpable? NO.

On 17 Sep 2001, at 23:45, JMBello wrote:

> ¿También tienen los EEUU la culpa de la dictadura del Innombrable?

   Hombre, yo soy demasiado jóven para haber vivido la dictadura
(cuando tuve algo de conciencia ya había llegado la transición) y
no me atrevo a aludir a libros cuando hay testigos directos en esta
lista. Pero ¿No apoyaba EEUU el régimen Franquista? ¿No fuimos
un pais subvencionado por ellos hasta hace nada?

> De momento, los únicos que tienen bula para aniquilar sin juicio son los
> terroristas.

  Es cierto, esos hijos de su madre lo hacen, y espero que al final
sean los únicos que lo terminen hagan, porque así tendré mas
claro quienes son los buenos y los malos.

> Saludos
> JM

  Akin