Re[5]: [escepticos] Palestina culpable? NO.

Con fecha martes, 18 de septiembre de 2001, 17:29:54, akin en aucland.com escribió:

aac>    Hombre, yo soy demasiado jóven para haber vivido la dictadura
aac> (cuando tuve algo de conciencia ya había llegado la transición) y
aac> no me atrevo a aludir a libros cuando hay testigos directos en esta
aac> lista. Pero ¿No apoyaba EEUU el régimen Franquista? ¿No fuimos
aac> un pais subvencionado por ellos hasta hace nada?

Pues puedo asegurarte que quien colocó y mantuvo al Innombrable fueron
españoles. Algún americano hubo en la guerra civil, pero combatiendo
en el bando perdedor.

Mucho me temo que tanta culpa de los EEUU lo que está haciendo es
librar de culpas a los que realmente la tienen. Mira tú por dónde, va
a resultar que los EEUU son los Redentores que nos limpian del Pecado
Original.

Saludos

JM