Re[5]: [escepticos] Palestina culpable? NO.

Pues puedo asegurarte que quien colocó y mantuvo al Innombrable fueron españoles. Algún americano hubo en la guerra civil, pero combatiendo en el bando perdedor.

JM

Desde 1953 recibió apoyo oficial -con luz y taquígrafos- (político y económico) de los EEUU. Fué gracias a los EEUU que entramos en la ONU, creo recordar...a pesar de no ser un estado democrático. Si bien el resto de los paises europeos mantenían una actitud de "bloqueo" hacia la España fascista.
(Debo revisar mis libracos, y mantener una charleta con algún amigo de aquella quinta...pero juraría que no fué solo la poca voluntad popular -no había posibilidad de manifestarla, por cierto- la que mantuvo el "régimen").
--
Saludos.

María Folco