[escepticos] el asesino de Ladislao

Vicente dijo:

Pero habeis matado a Ladislao ¡asesinos!. Una de las parodias más divertidas
que he visto sobre os ufolocos y todo lo que rodea al fenómeno OVNI, lo he
visto en un capítulo de esta serie. Es buenísima la escena en que Ladislao
recibe el paquete de la Unión Ufológica Internacional, con material para
Encuentros en la Tercera Fase (por el que había pagado una pasta) y se ven
que son cachivaches inservibles sin ningun valor. No me negareis que refleja
fielmente lo que pasa en la realidad.

Yo aun no trabajaba en la serie cuando se escribio ese episodio, pero es uno de los mejores. No solo la parodia es muy ajustada, sino que es muy, mu divertida. Por cierto, los guionistas no nos reunimos para decidir quien vive o quien muere en las series (ya nos gustaría, ya...) si no que son decisiones que toma Producción Ejecutiva, y que en muchos casos tienen que ver con decisiones de los actores. Yo empecé a trabajar precisamente en ese capítulo... la muerte de Ladislao (personalmente no me gusta como ha quedado... creo que hay otrós mejores por llegar...) Realmente me dio pena no poder escribir casi para él, porque es uno de mis personajes favoritos.

Por cierto, Xan, dile a tu señora que se siente fielmente los lunes frente al televisor... si es cierto lo que dices de su capacidad no tiene precio la mujer... Hay empresas especializadas en "cualitativos" (análisis de lo que le gusta más o menos al público en una serie o un capítul) que cobran un pastón.

Un abrazo:

Eligio