Re: [escepticos] el asesino de Ladislao

eligio en mundo-r.com dixit:
Por cierto, Xan, dile a tu señora que se siente fielmente los lunes frente al televisor...

Ya se lo dire, pero como le diga que uno de los guionistas es colistero, la cagamos. Con decirte que le tiene tirria al Pater por ser "uno de esos amigotes tuyos de internet", creo que lo digo todo.
NOTA: Este mensaje se autodestruira 5 minutos despues de ser enviado ;-)))

si es cierto lo que dices de su capacidad no tiene precio la mujer... Hay empresas especializadas en "cualitativos" (análisis de lo que le gusta más o menos al público en una serie o un capítul) que cobran un pastón.

No le preguntes por su valoracion de una pelicula o un programa de debate serio, pero para productos de consumo masivo ¡¡No tiene precio!!
Saludos

PD: Te/os mantendre informado sobre el futuro de tu trabajo como guionista de Portozas.
PPD: Tengo otro comentario, independiente de mi Sra., que me dijo que sin Curras no le gusta.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN