[escepticos] Re: [escepticos] A los tinerfeños

Ola eligio,

Friday, September 21, 2001, 9:59:51 PM, tú tecleaste:

emrc> A finales de la semana que viene me cojo las primeras vacaciones de verdad en 4 años (por medio hubo algún periodo de inactividad, o sea paro, que no es lo mismo), y me voy una semanita a
emrc> Tenerife, en concreto al Puerto de la Cruz.

emrc> ¿Hay algún tinerfeño en la lista?

emrc> Si no es molestia me encantaría algún consejillo de los lugares a no perderse, restaurantes bien de precio y contenido, etc... todas esas cosas que los turistillas como yo solemos ignorar.

emrc> Perdón por el morro:

emrc> Eligio

Aquí un godo que fue a la 'ihla' con los niños en verano y que a pesar
del mogollón de turistas quedó encantado.

No dejes de visitar La Laguna (supongo que estarán de acuerdo los
laguneros de la lista) y la Punta de Hidalgo.
Yendo hacia la susodicha punta hay una cafetería llamada "Melita" con
una terraza colgada sobre un cortado que hace unos cafés, unos helados
y unas tartas de muerte (y unas mermeladas para comprar de melón, de
guayaba, de..., lo dejo porque el otro día nos acabamos la última.

Un poco más adelante hay un restaurante nada aparente donde hacen un
pescado del día de bigotes (lamento no recordar el nombre pero está en
la misma dirección, en la misma carretera). Dicen que hacen los
mejores calamares a la romana del mundo.

Otro de los lugares en el que no insisten las guías y que las
carreteras no lo aconsejan es la punta de Teno, el extremo
noroccidental de la isla. Un paisaje...  Vale la pena destrozar los
neumáticos del coche para llegar hasta el final.

Como ya te he dicho lo fácil, lo difícil se lo dejo a los tinerfeños.
Quizás te recomienden las pirámides de Güimar :-))
--
salud, y que disfrutes de los alisios y contralisios

 joseluis                            mailto:jlcebollada en teleline.es