Re: [escepticos] ** A los tinerfeños

Hola,

joseluis wrote:

> Aquí un godo que fue a la 'ihla' con los niños en verano y que a pesar
> del mogollón de turistas quedó encantado.
>
> No dejes de visitar La Laguna (supongo que estarán de acuerdo los
> laguneros de la lista) y la Punta de Hidalgo.
> Yendo hacia la susodicha punta hay una cafetería llamada "Melita" con
> una terraza colgada sobre un cortado que hace unos cafés, unos helados
> y unas tartas de muerte (y unas mermeladas para comprar de melón, de
> guayaba, de..., lo dejo porque el otro día nos acabamos la última.

El Melita... que vicio. Malo malo malo. Estos alemanes....

> Un poco más adelante hay un restaurante nada aparente donde hacen un
> pescado del día de bigotes (lamento no recordar el nombre pero está en
> la misma dirección, en la misma carretera). Dicen que hacen los
> mejores calamares a la romana del mundo.

Creo que te refieres al restaurante "El abogado", aunque mi memoria no
es muy buena pa estas cosas.

> Otro de los lugares en el que no insisten las guías y que las
> carreteras no lo aconsejan es la punta de Teno, el extremo
> noroccidental de la isla. Un paisaje...  Vale la pena destrozar los
> neumáticos del coche para llegar hasta el final.

Veo que te lo curraste... jajaja

> Como ya te he dicho lo fácil, lo difícil se lo dejo a los tinerfeños.
> Quizás te recomienden las pirámides de Güimar :-))

Ejem... no se aconseja, pero te encontrarás los folletos por todas
partes. Mucho mejor, aunque es pa turistas, y en el propio Puerto de la
Cruz, el Loro Parque, no debes perdértelo. Y si traes niños, menos.
Tambien está el Jardín Botánico, pero hace muchísimo tiempo que no lo
visito, no se como estará.

Saludos,

ER