Re: [escepticos] A los tinerfeños

eligio en mundo-r.com dixit:
A finales de la semana que viene me cojo las primeras vacaciones de verdad en 4 años (por medio hubo algún periodo de inactividad, o sea paro, que no es lo mismo), y me voy una semanita a Tenerife, en concreto al Puerto de la Cruz.

¿Hay algún tinerfeño en la lista?

Si no es molestia me encantaría algún consejillo de los lugares a no perderse, restaurantes bien de precio y contenido, etc... todas esas cosas que los turistillas como yo solemos ignorar.

Ni soy tinerfeño, ni pretendo conocer la isla, pues solo estuve 2 veces.
Te aconsejo que huyas de las zonas turisticas, duerme en el norte (cuanto mas occidental mejor) y alquila un coche. Para comer mejor escoje el restaurante con menos turistas, ese suele ser el mejor. No te olvides probar los vinos (¡¡ya se, ya se que a los tinerfeños no os gusta este consejo porque queda menos para vosotros, pero un amigo es un amigo...)
Saludos

PD: No te pierdas NINGUNA parte de esa isla (excepto las zonas de guiris). ¡¡¡Es preciosa!!!!
PPD: Si la visitas por todos lados, te daras cuenta de porque Venezuela esta llena de canarios y de gallegos.
Dejando a parte a otras razas inferiores X-DDDDDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN