Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

Rafael Budría dixit:
breixo ha escrito:
Yo me pido Suecia, suecas incluidas. :-)

Iba a decir Suecia, pero es una monarquía.

Teniendo en cuenta el poco caso que me hicieron sobre ese tema, salvo estos dias anteriores donde todo el mundo estaba empeñado en que opinara sobre Eva(*), puestos a ser monarquico a la fuerza sigo prefiriendo Suecia.

PD: ¿Que tal es el sueldo de la CIA? No me vendria mal un sobresueldo.

No da para mucho y la conspiración es dura de mantener. Lo mejor son las perspectivas de futuro, un día de estos me promocionan a MIB y no veas.

Pues avisa, los sobresueldos no son nada indecente (excepto si son a cargo de los fondos reservados).
Saludos

(*) Para informacion del personal: Por mi como si se casa en Holanda con Alberto de Monaco.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN