Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

Rafael Budría dixit:
 El Senado americano no es precisamente el más progresista del mundo,formado
 por dos partidos (sin minorías ni voces díscolas)con una enorme presión de
 grandes compañías y otros grupos de presión (como el lobby judio...),y
 siempre se ha apresurado a aprobar guerras que tan bien reactivan la
 economía.

Pues bien, a pesar de eso ese estado es, evidentemente, un modelo para la mayoría de los estados del mundo. Reconozco que hay estados que son todavía mejor modelo. No sé cuál, el francés o el alemán, tal vez.

Yo me pido Suecia, suecas incluidas. :-) Saludos

PD: ¿Que tal es el sueldo de la CIA? No me vendria mal un sobresueldo.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN