Re: [escepticos] **a los tinerfeños

Hola,

> eligio en mundo-r.com wrote:
>
> Gracias Sacha, Xan, José Luis, Enrique Reyes. Voy archivando vuestros
> consejos sobre la isla. Espero pasarlo bien.
>
> Lamentablemente no podré seguir una de vuestras
> inestimables sugerencias sobre la isla. La de alquilar un
> coche. Pertenezco a ese exclusivo club de los mayores de 30 años sin
> carnet de conducir (y sin idea, todo sea dicho);

si ya lo decía el otro... hay que aprender de todo...

> y mi pareja lo mismo.
> De todos modos me han dicho que las guaguas funcionan muy bien y que
> prácticamente te llevan a cualquier lugar de la isla.

El que te ha dicho eso merece... bueno, mientras me decido por un
castigo vayamos a otra cosa... NO, bueno, en serio, funcionan bien segun
a donde vayas. Indudablemente, en las islas, más que en ningun otro
sitio, la mejor forma de ver sitios es el coche.

> Por cierto, Enrique... has dada en el clavo. Una de las razones que me
> llevó a elegir Tenerife (te va a parecer que estoy chiflado) es el
> Loro Parque... y dentro de ese lugar en concreto (aquí viene lo peor)
> el pingüinario; creo que es el mayor de Europa. Creo que mi única
> actitud irracional es la fascinación por esos bichitos... ya ves...

Me parece fenómeno. Te va a gustar.

> Pero no fue solo eso. Hacía tiempo que tenía ganas de conocer las
> Canarias por la curiosa mezcla de Europa/Africa/América que seguro que
> encierran.

Europa tenemos un montón, hasta tendremos euros dentro de ná; de América
tenemos el mcdonalds y un montón de emigrantes regresados de sudamérica
y de áfrica tenemos el polvo del sahara que llega regularmente y un
monton de emigrantes subsaharianos. Pues vas a tener razón! ;-)

> Un abrazo:
>
> Eligio

Suerte con las guaguas!

Enrique