Re: [escepticos] Off Topicazo: Winlinux

  Hola:

Manuel Caro tecleó:
> Como sé que muchos de los colisteros son amantes del Linux, me
> gustaría que me respondiéseis a una duda: Necesito manejar el
> windows, pero quiero meterme con el Linux, y me han comentado que el
> WinLinux permite que ambos sistemas operativos cohabiten sin hacer
> ninguna partición, y que se pueda pasar de uno a otro con relativa
> facilidad.

  La Mandrake te permite (o permitía) instalarse dentro de una
partición virtual sobre FAT32 usando lo que Linux llama UMSDOS. Sin
embargo, el rendimiento es bastante malo a la hora de leer y escribir
en disco.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | La mente no es una vasija a llenar sino un
rvr en infoastro.com | fuego a encender -- Plutarco