*** Re: [escepticos] Off Topicazo: Winlinux

Hola:

El Mar 25 Sep 2001 05:57, Manuel Caro escribió:

> Como sé que muchos de los colisteros son amantes del Linux, me
> gustaría que me respondiéseis a una duda: Necesito manejar el
> windows, pero quiero meterme con el Linux, y me han comentado que el
> WinLinux permite que ambos sistemas operativos cohabiten sin hacer
> ninguna partición, y que se pueda pasar de uno a otro con relativa
> facilidad.

Si existe, pero no merece la pena, lo mejor es hacer una partición para el
sistema (como 2 Gbytes para tener de too) y la destinada a /home en la
partición de güindos, no es nada elegante pero te permite ver tus datos linux
en windows (al revés se puede hacer siempre).

Problemas: un virus se puede cargar desde windows todo tu directorio /home
Ventajas: en tu caso una pérdida de "sólo" 2Gbytes de tu disco duro

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889