[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿La NSA *avisando* a alguien de que leespían?¡Amos, anda!

El martes, 25 de septiembre de 2001, 10:56:09, escribió:

  Pues si, yo me lo tragué, pensándolo ahora me sonrojo de estupidez,
pero en su momento pensé que podían haber paralizado la cuenta
mientras analizaban los correos.

  En fin, inocente que es uno.

  Y paranoico.

v> ----- Mensaje original -----
v> De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
v> Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
v> Enviado: martes 25 de septiembre de 2001 10:32
v> Asunto: [escepticos] ¿La NSA *avisando* a alguien de que leespían?¡Amos,
v> anda!

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net