Re: *** Re: [escepticos] Off Topicazo: Winlinux

El Mar 25 Sep 2001 15:27, Eloy Anguiano escribió:

> ¿No? Basta con montar la partición en un directorio y montarla como FAT32.

Lo que digo es que tus datos de *linux* (los de /home), al estar en una
partición fat32, pueden ser vistos por güindos, aunque ahora se me ocurre que
haciendo un enlace en el directorio de la partición güindos a /home no habría
que hacer nada raro ni difícil.

Se me ocurre un "ln -s /mnt/win/Mis_Documentos /home"

(suponiendo que el disco fat32 está montado en /mnt/win)

Una solución sencilla para este caso me parece (con este caso me refiero a
que Manuel Caro necesita todo el disco fat32 posible para los temporales de
animaciones 3D (si no recuerdo mal)

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889