Re: [escepticos] Antonio Ribera ha fallecido

Luis Alfonso =?iso-8859-1?Q?G=E1mez?= escribió:

>  >La presente es para daros la triste noticia de que Antonio Ribera,

Pregunta: ¿este Antonio Ribera es el que tradujo al español "2001, una
odisea del espacio"?

Si es así le perdono algunas (no todas) de sus majaderias ufológicas. Me
gustó mucho la traducción que creo que cuaja muy bien con el ambiente de
la película. Falta ver (yo no lo sé) si era lo bastante fiel al
original.

Saludos y mis condolencias a la familia.

--
cancillo en ua.es