Re: [escepticos] Sus Senos pueden crecer hasta el doble de su tamano...

Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:

>  pues os remito el mensaje de crecimiento de senos con el fin de que podáis probarlo.

Sólo quiero comentar un detalle al respecto. Con la esperanza de que le
sirve al ilustre colistero para darle un poco de palique a esas
vecinitas necesitadas de charla ilustrativa.

Que conste que "seno" es el espacio que queda entrambas glándulas
mamarias. NO cada una de ellas.

Cabe decir "guardó la carta en su seno" si la susodicha la introdujo
allá bajo el sujetador o prenda similar. Pero la única mánera de tener
un par de senos es disponer de, al menos, tres tetas.

Lo que me pregunto es si ahora podremos llamar a las lolas "cosenos".
En fin, ¿se nota que la aparición ayer de un programa sobre adivinadores
del futuro en la TVE1 me ha dañado las neuronas?

Saludos.

--
cancillo en ua.es