[escepticos] envidia!!!!

Breixo dijo:

PD: ¿Vd. tambien esta siendo atacado por el "argumento de envidia"? X-D
--
Bue... acabo de despanzurrar a mordiscos un muñeco de trapo que había aquí al lado...

Sí... mucho... Me gusta la SF (no es que sea un gran forofo pero me gusta) y además soy un bibliófilo empedernido. Me interesan tropecientos mil temas y claro, no se puede estar a todo.

Por cierto, en SF creo que mi gran hueco es Stanislaw Lew (no lei nada de él). Se aceptan consejos.