Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re:[escepticos] Heinlein. Era Derechos humanos.... una ficci ón que nos creemos...

el 27/09/2001 17:04, Claudio Pastrana en clavius en adinet.com.uy escribió:

> La resouesta a la pregunta es SI.
> Pero el estado no discrimina, si no eres bueno para manejar naves espaciales
> lo eres para cuidar perros o para probar granadas falladas mientyras la
> pones en la entrepierna y cuentas con los dedos...
> El caso es que la ciudadanía SOLO se otorga luego de haber servido en el
> ejercito un mínimo de DOS años.
> Si sigues en el ejercito no eres ciudadano   luego no puedes votar.
> Solo los "veteranos" fuera de actividad pueden ejercer el voto.
> Esa es la unica diferencia entre un ciudadno y uno que no lo es.
> [...]

Hola Claudio   =)

Lo que no consigo imaginar es cuál es la prueba que hay que superar.
Conociéndola me sentiría más capacitado para analizar s desde mi punto de
vista discrimina o no.

Por ejemplo, si los criterios del ejército español sirvieran (supongo que
no), resulta que no podrías ser ciudadano por bajito, alto, gordo,
enfermedades, etc.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net