[escepticos] Re: comentario sobre el último libro de Gardner

el 27/09/2001 19:00, Sergio Cinos en sergio en alsernet.es escribió:

> Yo  tengo  una duda. No creo en dios, pero.. soy ateo o agnosta? Jamás
> entendí la diferencia. Alguien puede explicarla?

Bueno   =)

Te puedo dar mi visión del asunto.

Ateo es el que niega la existencia de cualquier Divinidad.

Agnóstico es quien piensa que preocuparse de la metafísica es fútil.

Vamos que los agnósticos pueden vivir sin preocuparse para nada de si Dios
existe o no, y los ateos niegan que Dios exista.

Yo creo que ambas cosas son compatibles, pero me da que hay quienes piensan
lo contrario   ;-)

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net