[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: comentario sobre el último libro de Gardner

Hola Goyo,

jueves 27 de septiembre de 2001, 18:55:44, tu comentabas...:

G> Esto del ateísmo y el agnosticismo nunca he terminado de entenderlo bien.
G> Hace unos días salió el asunto en una conversación en que un amigo al que yo
G> consideraba ateo, como yo, me aseguraba que era agnóstico. Profundizando un
G> poco llegamos a la conclusión de que su actitud hacia el tema de la dios
G> era, igual que la mía, la misma que la mayoría de los adultos cabales tienen
G> acerca del ratón Pérez. ¿Cómo se llama eso?

Yo  tengo  una duda. No creo en dios, pero.. soy ateo o agnosta? Jamás
entendí la diferencia. Alguien puede explicarla?

G> Me pregunto como reaccionaría yo mismo si, al entrar de noche en el
G> dormitorio de mi hijo (no los tengo, pero es un suponer) para asegurarme de
G> que duerme bien, sorprendiera a un ratón acercándose a su cama con una
G> moneda ...

Yo  correría  a la droguería más cercana a comprar matarratas, o queso
en  su  defecto,  porque tienes la casa llena de ratones y ya no saben
que roer :)

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L