Re: [escepticos] Ateognosticismo, cibernesto y RVR

  Hola:

Javier tecleó:
> Es que muchas palabras están 'marcadas'. La de 'ateísmo' tiene un
> algo de militancia agresiva, aunque la mayoría de ateos sea gente
> apacible. En cambio, 'agnosticismo' suena menos enfática.

  Pido disculpas si me repito, pero no sé donde hice la argumentación
hace unos días (no recuerdo si fue aquí u en otro sitio, mi RAM está
ya un poquito chusca X-)

  ¿Tiene el escéptico alguna otra opción más honrada que la de ser
ateo? Si pedimos pruebas para "creer" en los OVNIS ¿por qué en el caso
de Dios es diferente? ¿Acaso existen escépticos de pro que practican
el agnosticismo con algunos fenómenos paranormales? Para mí está muy
claro: si no tengo pruebas, lo que debo declararme es ateo. El
agnóstico, desde mi punto de vista, se sitúa en el punto medio que
tanto abunda en los medios de prensa pseudocientíficos: ni si, ni no,
sino todo lo contrario.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | La mente no es una vasija a llenar sino un
rvr en infoastro.com | fuego a encender -- Plutarco