RE: Re[3]: [escepticos] Heinlein.

Akin>   Como le he dicho a Yamato, defíneme que parte del anarquismo
Akin>defiende Heimlein para justificar una raíz común en la definición.

b> ¡Bipp, bipp. Error! Heinlein y, en general los anarco-liberales, no
b> comparten en nada el ideario anarquista, salvo en la necesidad de que
b> desaparezcan los gobiernos.

Akin>  Yo ya he dado las razones para definir Starship ... como un libro
Akin> fascista (militarismo, racismo, expansionismo, sometimiento del
Akin> individuo a la sociedad), todas las cuales pueden ser discutidas ad
Akin> infinitum.

Akin>  Vale, Heimlein puede ser anarco-liberal, pero en mi opinión es en
Akin> realidad cuazqui-natura-socio-gotico-pesquero.

Akin>  Cuando definas anarco-liberal discutimos entonces si Heimlein lo es
Akin> o no.

Bueno, vaaale. Veamos: Doctrina que preconiza la reducción al máximo (o la
desaparición) del Estado en favor de la iniciativa privada. Sé que no es muy
buena, pero puede ser un principio, digo yo.

Akin>  P.D. ¿Por qué en esta lista solo se contraargumenta?

¡Hombre! Porque es muchísimo más cómodo X-DDDDDD

Akin> Bueno, no necesariamente, pero aviso de que yo soy miembro de la
Akin> Sociedad Tolkien Española XDDDD

¡Quién me lo iba a decir a mí, cuando nos reuníamos en aquel cuchitril de
Elche y yo llevaba los borradores de los Estatutos de la STE hechos en Word
Perfect 4,2...!

Saludos.