Re[3]: [escepticos] Heinlein.

breixo

El jueves, 27 de septiembre de 2001, 15:28:40, escribió:

> [...]

b> ¡Bipp, bipp. Error! Heinlein y, en general los anarco-liberales, no
b> comparten en nada el ideario anarquista, salvo en la necesidad de que
b> desaparezcan los gobiernos.

  Yo ya he dado las razones para definir Starship ... como un libro
fascista (militarismo, racismo, expansionismo, sometimiento del
individuo a la sociedad), todas las cuales pueden ser discutidas ad
infinitum.

  Vale, Heimlein puede ser anarco-liberal, pero en mi opinión es en
realidad cuazqui-natura-socio-gotico-pesquero.

  Cuando definas anarco-liberal discutimos entonces si Heimlein lo es
o no.

  ;-)

   Akin

   P.D. ¿Por qué en esta lista solo se contraargumenta?

--

  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net

Eu traballo con software en galego. Atópao no Xis (www.galego21.org/xis)