[escepticos] Heinlein. Era Derechos humanos.... una ficción que nos creemos...

Akin dixit:
Claudio

El martes, 25 de septiembre de 2001, 14:50:00, escribió:

CP> Recomiendo Starship Troopers el libro de R.A. Heinlein, que en su momento me
CP> pareció algo fascista... hoy me parece moderado...

   Realmente debo de ser muy joven porque a mi me sigue pareciendo
fascista. Y respecto a la ética que se respira, pues en fin, me guardo
mi opinión para no meterme en otro lío cuando a duras penas he salido
del anterior, pero me disgusta sobremanera.

Como ya dije antes, este es un tema recurrente. ¡¡¡Sangre, huelo sangre!!! X-DDD

¿Akin, podrias justificar tu afirmacion sobre el fascismo de Heinlein?
    Saludos

PD: Personalmente, discrepo completamente de la ideologia de Heinlein, pero tambien defiendo que no es fascista.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN