[escepticos] Re: [escepticos] Derechos humanos.... una ficción que nos creemos...

Claudio

El martes, 25 de septiembre de 2001, 14:50:00, escribió:

CP> Recomiendo Starship Troopers el libro de R.A. Heinlein, que en su momento me
CP> pareció algo fascista... hoy me parece moderado...

   Realmente debo de ser muy joven porque a mi me sigue pareciendo
fascista. Y respecto a la ética que se respira, pues en fin, me guardo
mi opinión para no meterme en otro lío cuando a duras penas he salido
del anterior, pero me disgusta sobremanera.

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net

Eu traballo con software en galego. Atópao no Xis (www.galego21.org/xis)